- El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Badajoz ha participado en la procesión y Romería de San Isidro junto al candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo y afiliados
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Badajoz, Ignacio Gragera, ha considerado este domingo que la política municipal es para “escuchar y acompañar” a los ciudadanos”. Motivo por el cual se ha propuesto continuar visitando los barrios de la ciudad, así como sus zonas comerciales y lugares de ocio.
“Queremos conocer en primera persona las carencias que detectan los vecinos de Badajoz, ha señalado Gragera al mismo tiempo que ha añadido que “por desgracia seguimos constatando que se repiten las dejaciones del gobierno municipal en áreas tan prioritarias como vías y obras y parques y jardines”, ha explicado.
Por ello Gragera ha recalcado que “tenemos que ir de la mano y pegados a la sociedad civil para conseguir un Badajoz más cercano y contar con un ayuntamiento que dé una respuesta eficaz a las necesidades de sus vecinos; Badajoz necesita un cambio que la convierta en una ciudad del S.XXI”.
“Los pacenses precisan ver un cambio real en la ciudad. Eso es lo que nos demandan en cada encuentro o visita que tenemos con ellos y esa es nuestra intención; cambiar Badajoz”, ha aseverado el candidato de Cs a la alcaldía.
Así, Gragera ha dedicado este segundo fin de semana de campaña a realizar diferentes actividades culturales y deportivas como la visita organizada por Amigos de Badajoz a la Alcazaba y reuniones con vecinos de Llera y San Fernando que le han transmitido sus preocupaciones por el avance de sus barrios.
Además, el candidato de Cs a la alcaldía de Badajoz ha hecho un recorrido por el parque del río Guadiana en bicicleta para reivindicar, junto a compañeros de candidatura, la necesidad de un carril bici digno “que mejore la movilidad de los pacenses y la sostenibilidad de la ciudad”.
Asimismo Gragera ha estado este domingo en la Romería de San Isidro, junto con el candidato de Cs a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, acompañando a los pacenses que han acudido a la procesión del Santo labrador. Allí, junto a más afiliados y simpatizantes de la formación naranja, han pasado un día de campo.
“Son muchos los ciudadanos que se han acercado para conocerme personalmente y me han comunicado que Badajoz necesita un cambio ya”, ha apuntado Gragera.
Cabe destacar que el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Badajoz ha iniciado la mañana de este domingo participando en la marcha solidaria de la Asociación Contra el Cáncer de Badajoz además de hacer una parada en el mercadillo del domingo donde pudo compartir impresiones con comerciantes y compradores.