C’s ha pedido reiteradamente que no se prorrogue el contrato con la empresa adjudicataria y que salga de nuevo a concurso su gestión.

DSC02414

El concejal portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Badajoz, Luis García-Borruel, se ha mostrado satisfecho al saber que el Consistorio está negociando para rescindir el contrato con la empresa adjudicataria de la gestión del Centro de Día de la Barriada de Llera.

Ciudadanos ya mostró, el pasado mes de agosto, su preocupación por este asunto, debido que, a pesar de existir concesión administrativa para la gestión del centro, éste seguía cerrado sin usuarios.

En el pleno ordinario del mes de septiembre, el concejal de C’s volvió a solicitar que el contrato de explotación no se prorrogara y saliera de nuevo a concurso, dado que la concesión se prorroga año a año y finalizaba a fecha 31 de diciembre. Asimismo, la promesa sobre contratación de personal para la gestión del centro, tampoco se ha producido.

Desde C’s esperamos que no se prorrogue este contrato, que salga de nuevo a concurso y que los futuros usuarios puedan disfrutar de este Centro de Día pagando una cuota menor, incluyendo los servicios de fisioterapia y podología sin coste añadido.

Luís García-Borruel, concejal portavoz C’s Ayto Badajoz