- El secretario de Acción Institucional de Cs Extremadura, Ignacio Gragera, ha mostrado su agradecimiento por la confianza que ha depositado en él el partido y en particular Inés Arrimadas, su presidenta, y ha subrayado que esta es una prueba más del compromiso que tiene Ciudadanos con todos los territorios.
El secretario de Acción Institucional de Ciudadanos Extremadura, Ignacio Gragera, ha entrado a formar parte de la Ejecutiva Nacional del partido.
La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos aprobó este pasado lunes la incorporación de nuevos miembros para garantizar que estén representadas todas las comunidades autónomas y que todos los territorios tengan voz en el mayor órgano de decisión del partido.
Ignacio Gragera ha mostrado su agradecimiento a Inés Arrimadas y al resto de compañeros del partido la confianza depositada en él. Para el secretario autonómico, es “un motivo de orgullo poder sumar a Ciudadanos en clave nacional” y que este nombramiento “pone en valor todo el esfuerzo que se está haciendo dentro del partido en Extremadura”, tanto desde los diferentes ayuntamientos y órganos provinciales como desde la Asamblea Regional.
Gragera se ha comprometido a “ponerse desde ya al servicio de todos los afiliados y compañeros extremeños” para poder trasladar en primera persona todas sus inquietudes y necesidades a la Ejecutiva Nacional y aportar entre todos “el punto de sensatez, de moderación y de centro que impera en este proyecto político, ahora más necesario que nunca”.