- Carlos Urueña (Cs), concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Badajoz, ha recalcado que con esta actuación “hemos cumplido nuestro compromiso con los vecinos”, quienes también se beneficiarán del ajardinamiento de una parcela aledaña de 1.000 metros cuadrados.
Seguimos respondiendo a las peticiones de los vecinos de Badajoz ejecutando obras necesarias. Desde la Concejalía de Vías y Obras, se ha ejecutado la urbanización de la calle Hernando de Soto, en el barrio de San Fernando. Una actuación que, además, ha incluido la construcción de una rampa, lo que permite mejorar la accesibilidad a personas con movilidad reducida, como aquellas que se desplazan en silla de ruedas.
Carlos Urueña (Cs), concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Badajoz, ha recalcado que con esta actuación “hemos cumplido nuestro compromiso con los vecinos”, que reclamaban una solución urgente para resolver los problemas que tenían para acceder a sus viviendas, sobre todo los días de lluvia, ya que la calle se encharcaba y se llenaba de barro.
El edil de Ciudadanos ha anunciado que el Ayuntamiento seguirá trabajando en esta zona, donde tiene previsto invertir cerca de 90 mil euros para urbanizar y ajardinar una parcela aledaña de 1.000 metros cuadrados.
Urueña ha resaltado el “cambio radical” que tendrá esta área de San Fernando en los próximos meses, donde también se ha empezado a ejecutar el desdoblamiento de la Avenida Manuel Saavedra Martínez, lo que mejorará la circulación de tráfico y el acceso al polígono industrial El Nevero, y la construcción de un campo de fútbol junto al Seminario, ampliando la oferta de instalaciones deportivas municipales en la Margen Derecha de Badajoz.