- “El clima de crispación en el ayuntamiento comienza a desaparecer, y es el momento de que entre todos demos el impulso que necesita la ciudad en este último tramo de la legislatura”, ha indicado la portavoz de Ciudadanos en Badajoz
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz, Julia Timón, considera clave que el grupo socialista abandone su postura de negar por sistema cualquier iniciativa por positiva que sea para la ciudad, “si esta viene de la formación naranja”.
Según ha explicado la edil, no entiende como el grupo socialista puede no votar a favor de mociones como la presentada en el último pleno de “caminos viales seguros” siendo esta una moción “sin ningún aspecto negativo para la ciudad, de coste cero y que además se está desarrollando con mucho éxito en poblaciones extremeñas gobernadas por el PSOE, como Don Benito”.
“Espero que impere el sentido común y la sensatez, al final todos defendemos los mismos intereses que son los de los ciudadanos de Badajoz”, ha aseverado Timón.
En este sentido la portavoz de Ciudadanos ha insistido en que “esta situación debe cambiar”. Asimismo, ha apuntado que en el último Pleno, ella misma votó a favor de la moción presentada por el PSOE sobre la limpieza en la frontera de Caya, por verla como algo positivo para la ciudad, sin importarle que viniera de un grupo que “últimamente no le ha dispensado el mejor de los tratos”.
“Ha llegado el momento de dejar atrás viejas rencillas y comenzar a remar todos en la misma dirección”, ha sentenciado.